Hola! Bienvenido a e-aprender.net!

 1. ¿Qué es? Un lugar donde compartir conocimientos, donde qu…eremos «aprender» a vivir, «aprender» para vivir… a ser feliz, a comunicarnos… a buscar la verdad (nadie la tiene en propiedad, hay que dejarse poseer por ella), la belleza y el bien, el amor… tenemos estas cosas preciosas cuando las llevamos con nosotros, dentro de de nosotros, en esa apertura a los demás… ¿no? Por eso queremos respetarnos sobre todo, ser asertivos, nunca negativos. Este grupo está en conexión con la web de una Comunidad educativa www.e-aprender.net, desde el 25.1.2011. Por ahora tenemos cursos on line (moodle, y otros), una red social (foros, chats, etc.), y un sitio de videos propio, para aprender. Si sabes cómo ayudarnos a hacer una web en condiciones, ¡contamos contigo! Da entrada a todo eso. Puedes ver la relación de grupos de facebook, páginas de comunidad, y blogs, en: http://e-aprender-net.blogspot.com/2011/10/prueba.html, y en la web. Puedes solicitar entrada en cualquier grupo que desees.

2. Ideario: Normas bien sencillas: a) respetar las leyes civiles; b) respetar las cartas de los Derechos humanos; c) respeto a los menores, de manera que puedan entrar. Si ves algo para mejorar en eso, dínoslo por favor, para hacerelo respetar en todos los sitios donde estamos. Algún desglose de estas normas, que conviene leer cuando te planees dudas, están en: http://e-aprendernet.blogspot.com/2011/12/proyecto-de-normas-para-la-comunidad.html, y puedes aportar tus ideas. También podrás ver sugerencias para escribir, se van poniendo en http://e-aprendernet.blogspot.com/2011/12/normas-de-etiqueta-y-estilo-para.html.

3. Nuestros grupos o cursos tienen profesores o administradores que pueden nombrar otras personas que les ayuden a moderar y organizar el ambiente. Pienso que tenemos que potenciar la solidaridad, sobre todo conseguir formas de dar trabajo, atención a personas necesitadas. La lista de categorías puede verse en la web, por ejemplo en la sección de moodle. 4. En este grupo podemos publicar cosas que interesen a todos, y hacer propaganda de los distintos grupos, a los que vamos para cosas más concretas. Por ejemplo, en el grupo https://www.facebook.com/groups/208267012585780/ vemos «proyectos» para ir trabajando, y con el tiempo incorporar a e-aprender. Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.