Nacimiento y muerte: puertas de entrada y salida. Subimos peldaños.

 En la entrada Entrevista a la Dra. Elizabeth Kubler Ross (La pérdida del ser querido)  decía la doctora queResultado de imagen de camino de perfeccion gif interactivos «la experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento». Efectivamente, vida y muerte no son más que rellanos ante nuevas puertas y nuestra VIDA  es un camino de perfección por el que ascendemos, perfeccionándonos, aunque no nos demos cuenta.  Y no nos damos cuenta porque la materialidad nos ciega, es como aquello de que las ramas no nos dejan ver el bosque.

Nacemos limpios, sin recuerdos,o eso es lo que cree la mayoría; pero los recuerdos están, saldrán alo largo de nuestra estancia en este mundo, algunos llegarán a comprenderlos y otros no, pasarán sin ver.

El sentido de la existencia es perfeccionarse y mientras lo hacemos vivir con la mayor felicidad posible. A esto se aprende. A vivir feliz se aprende. Pero supone algunos sacrificios, entre ellos está el alejarse de la materialidad, ganar en espiritualidad, ser conscientes, ver y sentir desde nuestro propio centro, que algunos no saben ni que existe.

Hay que centrarse, ordenarse por dentro, ello hará que nuestra apariencia sea más ordenada también, más amable y bella. Nuestra apariencia refleja lo que somos,nuestro interior, nuestro estado evolutivo.

Tenemos un arma en el camino de perfección y esta es practicar la bondad, el bien. Lo que importa no es tanto qué somos o qué tengamos como qué tal somos de grandes o de pequeños espiritualmente. Y esto no tiene nada que ver con el estatus social ni con los conocimientos adquiridos en esta vida.

Todo lo que somos no lo hemos adquirido en esta vida. Todo lo que somos es una suma de «vivencias» que conservamos e incrementamos en nuestras sucesivas vidas, en nuestras sucesivas experiencias, independientemente delaforma exterior que adoptemos, independientemente del vehículo físico que adoptemos y ocupemos.

 

MCarmen CB

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.